lunes, 9 de mayo de 2016


Hola a tod@s!!! Parece que el buen tiempo ha querido dejarnos una vez mas ...cuantas ganas tenemos de buen tiempo!!! parece que a uno le cambia el humor,tienes más ganas de hacer cosas y te levantas con más energía,como yo digo siempre "el Sol es vida", y con el buen tiempo también llegan las actividades al aire libre,más paseos,más excursiones,para disfrutar con nuestros pequeños,quiero recuperar un post anterior sobre nuestra mesa sensorial de arena y agua y que podéis ver aquí
http://elsuenodeleo.blogspot.com.es/2015/02/mesa-sensorial-de-arena-y-agua.html?m=1

A pequeño chesnut le encanta el agua,tenia pensado hacerle este año una pared de agua, pero aprovechando el buen tiempo de la semana pasada en Galicia, se me ocurrió que uniendo a la mesa sensorial unos tubos y unos embudos seria una forma divertida para pequeño chesnut para hacer trasvases,experimentar y descubrir diferentes formas de transportar el agua.



Su cara de sorpresa fue para grabar,fue muy divertido,ver como disfrutaba vaciando el agua una y otra vez y pidiendo que le llenase la mesa cada vez con mas agua ;)


Utilizamos los compartimentos de la mesa para teñir el agua con diferentes colores y también cambié la temperatura del agua en varios ocasiones,para que pequeño chenut pudiese experimentar éstos cambios.

Espero que os haya gustado, y si os animais a hacer alguna actividad relacionada con el agua con vuestros peques nos contéis vuestras experiencias :)
Esperamos que el buen tiempo vuelva pronto para seguir disfrutando de actividades como ésta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario