martes, 26 de abril de 2016



Conocéis las cajas de arena???

Las cajas de arena son un recurso fantástico que sugiere Maria Montessori,permitiendo al niño la estimulación de sus sentidos, que es tan importante para sus primeros años de vida.


Hace unas semanas que a pequeño chesnut le ha dado por los Arco Iris,no me digas porque ;) pero confieso que a mi también me reencantan y como ya habéis podido ver esta semana en el facebook hemos estado jugando con el arco iris y sus colores :) Aprochando este repentino interés,he querido mezclar,la caja de arena y sus infinitas posibilidades con esta fiebre "arcoiris",a si pensé y porque no hacer una caja arco iris..si si...una caja iris???
 La idea la saque de un Reto en el que estoy Participando del blog "Sembrar Estrellas" y aunque en un principio el reto era utilizando cartulinas de colores,yo optè por pintar con pintura ecológica y libre de ácidos,que utilizó para la fabricación de nuestros juguetes y calendarios Waldorf...Confieso que el resultado me reencanta!!!






Dentro hemos metido maizena,pero también hemos probado con la arena mágica, regalo estrella de estas Navidades.La caja arco iris permite dibujar,hacer trazos....y mientras tanto aparecen y desaparecen los colores...no os parece genial????


 
Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!! Muchos besitos arco iris para todas ;)





3 comentarios:

  1. Guapisima, el nombre del blog es SEMBRAR ESTRELLAS, jijijii... aquí te dejo el enlace www.sembrarestrellas.com por si alguien se anima a hacer el RETO ;)

    ResponderEliminar