sábado, 25 de junio de 2016



En el Sueño de Leo nos encanta el DIY y cuando tenemos oportunidad nos gusta fabricar nuestros propios juguetes...

hace unas cuantas semanas os dabamos una pista sobre nuestra última obra de arte,pero en esa ocasión solo os enseñaba un pallet pintado de colores por pequeño chesnut.Hoy ya os podemos enseñar el resultado final de nuestro sesión de Bricolaje en casa.Se trata de una Pared Musical.

Buscamos unas cuantas ideas en nuestro querido Pinterest,pero una vez que comenzamos acabamos por ponerla a nuestro gusto,con instrumentos de madera,un xilófono que teniamos por casa y unas cuantas tarteras con diferentes formas y tamaños.


Como podeis ver con muy poco ya tenemos un juego para horas de diversión.La exploración musical es fundamental para muchos aspectos del desarrollo del niñ@:el hecho de permitirle que toque pequeños instrumentos fomenta su capacidad auditiva y rítmica, al tiempo que ayuda en su habilidad motriz y el descubierto de ritmos sencillos.

La música abre al niñ@ un mundo de sensaciones que dan paso a la socialización y a las emociones de nuestros peques,favoreciendo su coordinación visual y táctil e incrementa su sentido rítmico.
En mi familia la música siempre ha tenido un lugar muy importante y quería que pequeño chesnut tuviese su rincón especial donde poder disfrutar de ella.Yo no puedo estar mas contenta y no puede gustarme más nuestra pared musical!!!
Que os ha parecido??? Os gusta??? Os animais a hacer vuestra propia pared musical???
Como siempre os digo nunca dejéis de soñar!!!



9 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Ha quedado fabuloso! A ver si nos animamos a hacer una!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! Ha quedado fabuloso! A ver si nos animamos a hacer una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Virginia!!!
      Clarooo!!! Animaros y me cuentas el resultado :)

      Eliminar