lunes, 14 de marzo de 2016



 " O Bosque de Beni"

El viernes el sueño de Leo fue a las jornadas de puertas abiertas de
" O Bosque de Beni" y la verdad es que ya teníamos ganas de conocer un espacio de aprendizaje respetuoso y os aseguro que la experiencia no desmereció,si no que fue todo lo contrario,fue muy positiva!!!
Han creado un espacio para pequeños lleno de Amor,respeto y confianza aportando todo lo que el niño necesita en su etapa evolutiva y ayudando al niño a desenvolver todo su potencial y capacidades.
Este espacio consta de una amplia zona ajardinada,donde los niñ@s están en pleno contacto con la naturaleza,ya en su interior una galería y una zona por rincones que parece sacado de cuento de hadas :)


Y donde respiras la pedagogía Waldorf en todo su esplendor,el olor a madera y la cera de abeja te transporta a un bosque de duendes,donde los niños pueden ser ellos mismos y donde solo hay cabida para la imaginación y la creatividad.


Es un lugar donde crecer y desenvolverse de manera individual e integral( físico,anímico y espiritual).



Se trabaja por ritmos,respetando en todo momento los intereses del niñ@

El entorno que les rodea aporta un ambiente óptimo para su desarrollo tanto a través de los cambios de estacion,como de sus necesidades.



Los niños son libres de decidir por si mismos y todo se encuentra a su alcance,estando siempre acompañados por una educadora para la realización de cualquier actividad que deseen.

Si todavía os han quedado dudas os dejo el correo obosquedebeni@gmail.com
Y también su página de facebook
https://m.facebook.com/OBosqueDeBeni/

Estarán encantadas de resolver cualquiera de vuestras dudas.

Nosotros seguro que volveremos :)





4 comentarios:

  1. Hola Antía, acabo de conocer tu blog, me parece muy interesante. Te invito a conocer el mio http://cativodixital.blogspot.com.es/ y si te parece nos seguimos. También estoy en facebook https://www.facebook.com/Cativo-Dixital-1516579115283816/. Estamos en contacto. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro que te guste!!! Ahora le echo un vistazo a tu blog :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marta, me alegro que te guste!!! Ahora le echo un vistazo a tu blog :)

      Eliminar