sábado, 6 de febrero de 2016



El Monstruo de los colores.

Estoy segura que ya casi todas tenemos en nuestros rinconcito de lectura este cuento y ya conocemos de sobra a este personaje que se ha hecho un lío con las emociones.  Si no es así os ánimo a comprarlo ya en la librería mas cercana :)
En el sueño de Leo estuvimos algún tiempo sin el porque estaba agotadisimo,lo tenemos desde el verano y sin ninguna duda,se ha convertido en uno de los libros estrella y favoritos de pequeño chesnut.

El nuestro es el pop.up y os aseguro que cada pagina es un sueño y que invitan a la imaginación. 
Anna Llenas,la autora en cada pagina deja reflejado a través de los colores,las diferentes emociones de su personaje el Monstruo de los colores.
Ahora mismo como ya os conté en el post anterior lo estamos usando en nuestra Mesa de la Paz,para pequeño chesnut todavía es dificil expresar como se siente,pero a través de los colores puedes intuirlo.

Ahora que se acerca su cumple,he querido hacerle al personaje del cuento,nuestro queridisimo Monstruo de Colores,no seáis muy duras,el patrón es de cosecha propia y yo de coser se bastante poco,no es el original,pero el resultado me ha encantado ;)

Y vosotr@s que cuentos le contáis a vuestros hij@s??? Cuales son sus favoritos???







No hay comentarios:

Publicar un comentario