miércoles, 22 de julio de 2015

#elveranodemivida

Seguimos inmortalizando recuerdos con pequeño chesnut en el verano de nuestras vidas,con este reto estamos aprendiendo la importancia de cada instante junto a nuestro peque,al final la vida es eso,un conjunto de momentos,nuestros momentos...
El mes de julio se nos esta pasando demasiado rápido pero sin duda esta siendo un mes aprovechado al 100x100
Esta parte del reto la definiría como la de en pleno contacto con la naturaleza...
Irnos de fin de semana a las Islas Ons,y aunque el tiempo no acompaño mucho,el fin de semana se lleno de grandes paseos,atardeceres infinitos y olor a silencio y libertad( como ya os dije,tuvimos la suerte de poder ver una lechuza,fue genial!!

Su primera vez en un museo!!!!
Fue increíble descubrir su capacidad de motivación,conocer la cultura pesquera de nuestra ciudad y observar las especies que posee nuestra ría en un acuario...sin duda una experiencia que disfrutamos los dos.

Pasar el día en el rìo.Recojer piedras,observar un nuevo entorno ,descubrir olores diferentes...

Ir al zoo...y conocer a los animales de los que habla mamá y muchos de mis cuentos.
Desde luego un recuerdo irrepetible,pequeño chesnut nos enseñó el amor tan grande que les tiene a los seres vivos...Una gran lección!!!

Y por último encontrar lugares llenos de magia,que hacen que una tarde nublada de domingo,se convierta en una llena de diversión...desde luego el Palacio de Lourizan ha sido todo un descubrimiento, y 100x100 recomendable...un paseo lleno de detalles,donde dejar volar la imaginación,cerrar los ojos y dejarte llevar por su entorno incomparable...
Fuentes de colores,hórreo y palomar antiguos,enorme extensión de especies exóticas y un lugar perfecto para la recojida de esos pequeños tesoros que solo Madre Tierra nos puede dar...Volveremos seguro!!!

Lo bueno es que todavía hay lugares por descubrir y actividades por hacer...a si que el sueño de Leo sigue con el reto :)
Hasta la próxima semana donde espero poder seguir enseñando nuestras aventuras con pequeño chesnut..bikiñossss!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario