martes, 27 de enero de 2015

Y si fabricamos nuestros propios cuentos...


El otro día fui en busca de un libro de imágenes para Leo, que fueran grandes y vistosas, os aseguro que encontré de todo, había muchas opciones, pero yo buscaba algo en particular,solo quería la imagen sin nada más que pudiese desconcentrar a Leo con otra cosa, pero no conseguí encontrar nada a mi gusto, de vuelta a casa iba dandole vueltas y vueltas y me dije...y si se lo hago yo??? Me puse manos a la obra, primero busqué las imágenes, que en este caso eran de cosas    
que Leo puede ver en su día a día, como una pelota, un árbol, una niña...y las metí dentro de los plásticos que utilizamos en un archivador, así le daba la oportunidad a Leo de sacar las imágenes siempre que quisiera (una manera de interiorizar mejor el concepto) y las uní primero con whasi tape...






Después reforcé cada hoja con fieltro, material que utilicé también para la portada y contraportada y luego por último ya solo falta decorar a vuestro gusto


Y a disfrutar!!! De vuestras propias historias y cuentos con vuestros pequeñines, seguro que les va a encantar :)

Por supuesto espero vuestros comentarios contándome vuestras experiencias, espero con ilusión noticias sobre vuestros propios cuentos y un consejo...Nunca dejemos de soñar :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario